aborrozakale on DeviantArthttps://www.deviantart.com/aborrozakale/art/La-Doctora-Neon-Light-538204750aborrozakale

Deviation Actions

aborrozakale's avatar

La Doctora Neon Light

By
Published:
594 Views

Description

[Aviso la imagen presentada a continuación no es 100% de mi autoría y está hecha sin fines de lucro y con el único propósito de divertir, esto es  un re-color  una imagen editada a partir de otra ya existente ,al final de la descripción dejo el link de la imagen original.]
Doctora Neon Light
La Doctora Neon Light, encargada junto a su hermana de los estudios de las armas de energía mágica y tecnologías basadas en luz. A diferencia de su hermana ella prefiere un análisis mas metódico de trabajo, una lenta aunque segura forma de analizar es lo que primero viene a su mente a la hora de investigaciones. Actualmente tiene entre sus cascos el estudio de las Avispas de los Sierra Mare y el estudio de los ingeniosos dispositivos holografías recuperados del Hoof. Cerrada de corazón pero abierta de mente, la Doctora Neon Light es una parte fundamental del Buro de Ciencias del Zector sin sus análisis o comentarios corrigiendo a su hermana la vida podría ser un caos. Como dato curioso, ella sostiene el récord de tener mas doctorados.
damas y señores les presento a Doctora Neon Light una pony que que estoy ansioso de conocer y de darla a conocer a su ves, ella es una serie de 8 ponies que un buen amigo me encargo y que por una que otra razone no había podido subir, admito que este fue un encargo algo complicado por no conocer al personaje y ala ves mantenerlo escondido pero el no conocer al oc no me detuvo para hacer a dust y no me detuvo ahora así que espero que les guste, los invito a que visiten la cuenta de david y su historia de donde proviene el personaje fav.me/d8w67nj .
original: fav.me/d84hnnf
Image size
7028x8264px 13.16 MB
© 2015 - 2024 aborrozakale
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
KDA2077's avatar
Se ve muy bien! Me encanta el efecto de los ponies de cristal

Asombrosa historia tambien! Ya me esta agradando mucho este personaje